noviembre 07, 2006
 
posted by daniel at martes, noviembre 07, 2006 |


11 Comments:


At noviembre 07, 2006, Blogger Dr. Mallako

Grande "tumente drawings", hoy me llamo mi compare illuminati y dijo que lo del sabado dependia de si venia tu vieja o no, pero mejor concentrese en terminar su tesis, choro. Salu2 a la ñora y heil Martel!!!!

 

At noviembre 08, 2006, Anonymous Anónimo

hola! jelou! aló, vengo de la covacha del doc, y me encuentro con su comment! son todos pensantes los amigos del doc, me parece, jajaja

un saludo desde mi Argentina parida y llorada.

 

At noviembre 10, 2006, Anonymous Anónimo

Gracias por tu apoyo al Doctor, espero pronto él se pueda comunicar contigo. Espero lo podamos sacar pronto del Hospital, y no te olvides de decirle a Martel que cuando festejemos la salida del doc, vamos a carreteal con tuti, pbapbá.

PD: Trata de que venga el Viejo Parra, que traiga tapsin, para seguir carreteando...y wuá.

 

At noviembre 10, 2006, Blogger Unknown

gracias por tu comentario!
seguramente, tambien soy de esa época, lo mas probable es que no hayamos topado por unos rones por ahi o por plaza italia.
un abrazo!
Ta bueeno el frankie! lo hiciste tu?

 

At noviembre 11, 2006, Blogger atrapasueños

wena danyy ,esta super bueno el dibujo de frank jejeje
hello frank ,conoces ese tema de sumo?

esta bueno

en fin lei sobre lo que pusiste de renovar tu espacio y poner tus dibujos pues creo que e lo mas correcto que pudiste haber decidido , siempre leo lo que escribes y me siento muchas veces reflejado en esas letras .
doy gracias de haber conocido en mi camino gente como tu entre otros mas , que siempre hacen las cosas por que les gusta y no por el dinero , como muchos otros , pero se que este tipo de blogs como el tuyo o el mio son contra informacion a los medios de prensa establecidos y que son todos del mismo dueño , asi que sigue con este blog y nos veremos pronto en viña compadre
a andar en patineta
chao dannyytattooo

 

At noviembre 11, 2006, Blogger Margot

jejeje... sipi... te quedó re bueno el frankestainer.
(asumí no ma que lo habías hecho tú)
:)

 

At noviembre 12, 2006, Blogger atrapasueños

wena danyy
si ppo man esta claro q andaremos en skate y apredemos a surfear ahi po man
saludos compadre
usted sabe
todo sobre ruedas aqui man
jeje
graciaspor los post
saludos

 

At noviembre 12, 2006, Blogger Dr. Mallako

http://www.isnaini.com/blogger-templates/sampan/

Más plantillas para El Rey.

 

At noviembre 13, 2006, Blogger Dr. Mallako

"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.

 

At noviembre 17, 2006, Blogger Dr. Mallako

Gracias...no escribo más de ese tipo de textos...no se preocupe amigo, trate de no pasar tan seguido por mi cagá de blog. Hasta luego amigo.

 

At diciembre 29, 2006, Blogger Goldfinger

Hola,

Tengo entendido, pero corrijanme si me equivoco, España es el país del mundo donde más donaciones se realizan.
Creo firmemente que todos debemos tomar conciencia y apoyar la causa sin paliativos. Nunca mezclar fe con vidas humanas, o sí, como lo prefieran, pero si es para bien.

P.D: Te agradecería que volvieras y opinases sobre algun tema de los expuesgo en mi blog. Borré la entrada de la duda y con el tu comentario. Disculpa.

Felices Fiestas